Vision and Motivation Board

¡Hola!✌🏾

En mi opinión, la motivación y consistencia, además de trabajar duro, son la base del éxito. Pero, ¿qué sucede cuando no te sientes motivado o cuando sientes que no sabes porqué escogiste esa carrera o trabajo?

I’m all about motivation and quotes. Me encanta recordar cada día porque hago lo que hago y poder inspirar a otros a lograr sus sueños. Por esto mismo, un día decidí crear un Vision and Motivation Board. Soy una persona con muchas metas y planes, por lo que, mi board esta repleto de cosas. Disfruto mucho crearlos personalizados para mis seres queridos y cada que puedo me detengo a observar el mío y actualizarlo con lo que he cumplido y lo que deseo cumplir. De vez en cuando hasta le añado otra decoración sobre algo me que inspiró o me hizo feliz ese día.

En mi caso utilizo un board de feria científica mediano y lo decoré con cosas alusivas al jogging, medicina, citología, fotos de mis besties, detalles de mi novio y detalles de mis mascotas, entre otras cosas. También tengo un sobre para mis goals y un sobre donde pongo mis lápices, bolígrafos, etc.

Uri’s Vision Board

Hay maneras infinitas de crear el tuyo. Éstas son sólo algunas de las secciones que puedes incluir en tu board:

  1. Sección de metas

Esta sección puede incluir tus metas a corto y largo plazo. Por lo menos, yo prefiero tener mis metas a corto plazo plasmadas en fotos o frases que puedo ir cambiando a medida que las voy cumpliendo y plasmar las metas a largo plazo en un papel o guardarlas en un sobre y ver en el futuro si las cumplí o no.

2. To do list

En esta sección puedes incluir listas de los pasos a seguir para lograr alguna meta o hacer algún trámite relacionada a la misma. También un timeline de los deadlines para cada paso que debes dar. Por ejemplo, deadline para solicitudes a internados, envio de trasncripciones, día de entrevista, etc.

3. Frases motivacionales

Esta es una de las partes que más disfruto crear. Aquí pongo las frases que me motivan y con las que me identifico o quotes de personas ilustres y/o exitosas que admiro. Por esto mismo, termino mis blogs con un quote para ustedes 😊.

4. Personas que te inspiran o tus pilares

En esta sección puedes incluir fotos de las personas que te motivan a ser mejor y te apoyan. Además de fotos, puedes incluir cartas, stickers o cualquier cosa que hagan alusión a esas personas.

5. Misceláneo

Una de las partes que más gozo de esta creación es la decoración. En esta parte eres libre de usar todos tus colores favoritos, patrones, dibujos, en fin, deja volar tu imaginación.

¡Te invito a crear tu propio vision and motivation board y a etiquetarme en Instagram para verlo!

¡Éxito!🤓

“It always seems impossible until it’s done.”
Nelson Mandela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s